Go, run, run, run. I'm gonna stay right here. Watch you dissappear, yeah. Go, run, run, run.Yeah, it's a long way down, But I am closer to the clouds up here...







Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Noche de Verano

Ella estaba sentada en la arena , descalza, mientras el mar le rozaba los pies, y la luna descansaba en lo alto del cielo negro, junto a las estrellas.
Abrazada a si misma, se preguntaba si algun dia lo volveria a ver.
Lo habia visto en un sueño, al dia siguiente en el muelle, y esa misma noche en la playa.
Él, con sus jeans oscuros y camiseta blanca, la habia cautivado desde el primer momento que sus ojos se encontraron y una sonrisa de dibujo en sus labios, aquella noche de verano.
Ella habia quedado imnotizada desde esa noche, sin poder sacar de su mente esos hermosos ojos cafes.
Tanto era su deseo que desde hace 17 dias cuando el sol se ocultaba ,ella recorría la playa, en busca de su encuentro.
Esta es la ultima vez se habia dicho ella, cuando salio de su casa.
Y ahi estaba ella, sentada, desanimada y triste. Considerando aparecer por ahi la noche siguiente, pero al instante desecho la idea.
Dandose por vencida se levantó y sacudió sus jeans llendo de arena. Comenzó a caminar en direccion a su casa.Cuando se dio cuenta que la seguian.
Ella sabía que era él,lo conocia sin realmente conocerlo , podia sentirlo sin verlo, sentia su ,ligero,olor a jabón de menta, oia sus pasos sobre la arena a pesar de que no se hallaba tan cerca.
Ella se preguntó que tenía que hacer ahora, mientra alentaba el paso hasta quedarse quieta. Lentamente se dio la vuelta y lo enfrentó.
Él estaba a pocos pasos de ella, con las manos en los bolcillos de sus jeans oscuros, con esa sonrisa que le quitaba el aliento y esos ojos que la imnotizaban.
El primer impulso de ella fue avanzar , pero se detubo al dar un paso preguntandose cual seria su reaccion si ella se le avalanzaba. Sin embargo él acortó la distancia y se detubo a escasos centimetros de su boca, colocando un rizo rebelde detras de su oreja.

-Te estube esperando- susurro ella, casi sin aliento.

-Te estube buscando- respondió el con voz aterciopelada.


Y ambos se fundieron en un beso interminable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario