Go, run, run, run. I'm gonna stay right here. Watch you dissappear, yeah. Go, run, run, run.Yeah, it's a long way down, But I am closer to the clouds up here...







Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Speak Now

La vida real es algo tan divertido. En la vida real, decir las palabras correctas en el momento correcto es crucial.Tan crucial, de hecho, que la mayor parte de nosotros comienza a vacilar, por miedo a decir las oalabras incorrectas en un mal momento.Pero últimamente lo que he comenzado a temer más es dejar que pase el momento sin decir nada.Pienso,que a la mayor parte de nosotros tiene miedo que llegue el final de nuestra vida, y mirando hacia atrás ver los momentos en donde no hablamos.Cuando no dijimos "Te amo" .Cuando no dijimos "Lo siento" . Cuando no nos defendimos a nosotros mismos o a quie necesitaba ayuda.
Lo que digas puede ser importante para algunas personas.Tal vez todo saldrá mal y tartamudearas y te iras avergonzado, estremeciendote recordando todo el suceso en tu mente. Pero pienso que las palabras que te guardas para ti mismo son las que te atormentarán a lo largo del tiempo.


Entonces dícelo a ellos. O dílo a ti mismo en el espejo. Dílo en una carta que nunca enviarás o en un libro que millones de personas algun dia leerán.
Creo que te mereces mirar atras en tu vida sin un coro de voces resonantes que digan "Yo podria haber, pero ya es demasiado tarde".


Hay un tiempo para el silencio. Hay un tiempo esperando tu turno. Pero si sabes como te sientes, y claramente sábes lo que necesitas decir, lo sabrás.


No pienso que deberias esperar. Pienso que deberias hablar ahora.
                                                                                                       
                                                                                                           
                                                                                            Speak Now. by Taylor Swift


No hay comentarios:

Publicar un comentario