Go, run, run, run. I'm gonna stay right here. Watch you dissappear, yeah. Go, run, run, run.Yeah, it's a long way down, But I am closer to the clouds up here...







Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Adivinen quien se queda en la escuela otras 2 semanas!!

Asi es, señoras y señores, me llevé  tres materias!!!!!  .Creo que no hay nada que sea mas lindo que quedarse en la escuela por 2 semanas mas :) a estudiar nada mas y nada menos que: 
Matematica: expresiones algebraicas, polinomios, teorema del resto, regla de ruffini, teorema de gauss y factorizacion.
Pero eso no es todo! ya que me encanta  Historia! así que tambien voy a tener que revivir la segunda fase de la revolucion Industrial y la conformacion del estado Argentino.
Esperen, se pone mejor!! tambien Biologia!! tejidos, sistema:circulatorio, respiratorio, escretor y dijestivo, mitosi y meiosis!!
Por lo tanto, me voy a internar en mi habitacion a estudiar por dos semanas, hasta que respire Historia, Matematica y Biologia. Prometo subir capitulos de mi novela despues del 18 de Diciembre, ya que el 18 de Diciembre es mi cumple!!!!!

Bueno, para aquellos que no se llevaron materias, FELICIDADES!!!  y disfruten de las vacaciones!!!!
Para los que se llevaron materias, como yo, ESTUDIEN!!  y  aprueben todo en Diciembre!! incluso si tienen 8 materias pueden aprobarlas en Diciembre, lo digo porque le pasó a una amiga :)




P.D: 1-ya se que la imagen no tiene mucho que ver, pero tenia que ponerla:)
2- vi Amenecer y ¡¡Es PERFECTA!!! es igual al libro, obviamente, le cambiaron unos detalles y le sacaron la parte de Edward y Bella dando la noticia de su boda a Charlie, pero es GENIAL igual!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario