Go, run, run, run. I'm gonna stay right here. Watch you dissappear, yeah. Go, run, run, run.Yeah, it's a long way down, But I am closer to the clouds up here...







Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Mis regalos de mi cumple y de Navidad!!

Hola!!!
Espero que hayan pasado una linda navidad!!!!
El 18 de Diciembre fue mi cumple!! Wiii.
Dos dias antes recibi las notas de las materias que me llevé a Diciembre (Matematica,Historia,Biologia) yyyy...... sorpresa , sorpresa, APROBÉ   matematica y biologia. Si, aprobe 2 de 3 y me llevé a Marzo Historia :´(  mi cara de me-quiero-morir-nunca-me-lleve-una-materia-a-Marzo fue para sacarle una foto.
Anyway, el 18 de Diciembre fue mi dia de suerte, porque ese dia con mis amigas fuimos a ver la gala de gimnasia ritmica de otra amiga. El plan era encontrarnos ahi , ver la gala y despues irnos. Cuando hicieron un intervalo de 10 minutos, mi amiga se acercó a vendernos rifas, y yo le compré uno. Le dije que eligiera ella que numero queria darme, y me dio el 6. A otra amiga le dio el 7.
Los primeros premios fueron: pulseras, collares, ese tipo de cosas, en mi interior yo rogaba para que no sacaran mi numero. Y cuando anunciaron que el siguiente premio era una cena en un restaurant yo pensé: ese si, que salga mi numero y sorpresa!! salio el 6!!!!
Despues anunciaron cual era el ultimo premio, $400 en Falabela y salio el 7!!! asi que tuvimos suerte :D

Bueno estos son mis regalos de Cumpleaños y Navidad, algunos fueron un regalo de mi para mi:


Cazadores de Sombras, ciudad de angeles caidos- Cassandra Clare: al fin!! hace un montón que lo queria y lo mejor es que lo consegui  a $40 nuevo en Plaza Italia !!!
Firelight- Sophie Jordan: regalo de cumpleaños de mis papis :)
Con todo lo que ahorré compre estos:
Hades, Alexandra Adornetto: gracias a Mercado Libre lo conseguí a $45
Taibhse-Carolina Lozano: siempre que lo veia decia que lo iba a comprar y al fin lo compré.
Temblor- Maggie Stiefvater : apenas lo vi me encantó.
A prueba de fuego- James Dashner:  Mercado Libre otra vez!!



Luz de luna- Rachel Hawthorne: queria leer algo de lobos :)
Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos- Jane Austen y Kevin H. Winters
Orgullo y prejuicio y zombis- Jane Austen y Seth Grahame-Smith: buscaba OyPyZ desde el año pasado y cuando lo encontré, en plaza Italia compré los dos :D
Harry potter y la piedra Filosofal- J.K Rowling : decidí empezar con HP, lo consegui a $30


Regalo de cumpleaños:



Los estuve buscando  desde hace un monton:


Asi que voy a tener unos cuantos libros para leer este verano :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario